Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Lagrimas dulces.

Realizé un extraño camino, cuando en mí dos palabras se posaron y se mezclaron al azar, un día que sin querer recordé aquella tristeza que había decidido olvidar.
-¿Quieres saber un secreto?
Realmente dude en decir esas palabras, porque era mío, y esta vez nadie podría leer en mis ojos o en mi actitud la verdad que el corazón ocultaba.
-Realmente el amor que tengo dentro es real y es todo para una persona especial. Te amo y te amaré siempre.

Un recuerdo más que mi corazón guardo entre grietas, otro amor mas que la negación y el tiempo apagó.
Tus ojos ya no brillaron ni tu risa volví a escuchar, nuestros labios no se rosaron, sólo un ''Adiós'' fue lo ultimo que te escuché decir, después de eso te desvaneciste, como el recuerdo de aquel día que nuestros ojos se cruzaron por primera vez.

Yo esperé a que volvieras, recordaba tus promesas, y mi esperanza seguía latiendo, pero en cambio un nuevo amor habías encontrado. Derramé una lágrima y mi corazón con llave se cerró, tragué mis penas y prometí nunca mas llorar por amor.
Me di media vuelta, y sentí que un puñal se clavaba tras mi espalda, de reojo note que solo fue tu mirada. Noté pena y confusión en ella, aun así, con todas mis palabras en la garganta, me solté a caminar con mi mirada perdida en los pasos que daba solo para alejarme de ti.
Me senté en una banqueta y miré como las personas pasaban, preocupadas y nostálgicas, preferí cambiar mi visión.
Miré hacia el cielo, estaba hermoso esa tarde, y noté como nadie se detenía a verlo, solo yo pude hacerlo, al escapar de mis problemas, y volé
volé lejos, lejos de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario