Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Hi

Me llamo aldana, tengo 14, vivo en Argentina Buenos Aires.
Soy muy loca, extrovertida y timida, me gusta ocuparme de mis propios problemas, y muy de ultima pedir ayuda. Me gusta valerme por mi misma, ser fuerte, y a la vez ser sencible, me gusta ser el extremo de ambos lados, me gusta ser como soy. Amo pasear, los bares, mis amigos, mis cosas. Odio estar en cama, no me gusta estar en casa por mucho tiempo, menos estar enferma, como ahora.
Decidí hacer un blog porque me la paso leyendo demas blogs, y hoy estando enferma, el dia nublado, decidi hacerme uno a ver que tal va.
Amo la fotografia y la musica. Mi vida cambiaria mucho sin estas cosas. Son completamente necesarias.
 Me gusta optimista, no digo serlo porque son solo poses, me demuestro fuerte ante los demas,
reir me resulta facil, al igual que llorar, aunque odio llorar, me gusta escuchar a las personas, estar siempre para las personas que me necesitan,tengo muy pocos amigos, y muchas personas que fingen serlo, no me gusta descepcionarme seguido,
Hago skate y toco guitarra, me gustan mucho los gatos y los caballos. Adoro el anime y hablar de cosas interesantes.
Espero que les guste mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario